jueves, 21 de agosto de 2008

Viva Prepa B!!!

Hoy se realizó el concurso de canto en el Colegio donde laboro, eran dos participantes de cada grado, estableciéndose en diferentes categorías, mis chiquitos Lester y Daniel representaron a Prepa "B", en la categoría "A".

Después de tanto ensayo era el momento de pasar, solo con escucharlos cantar, ya eran ganadores para mí. Lo hicieron fantástico!!

En el momento de la premiación, escuché claramente: "el primer lugar es para Daniel Reyes de Prepa B". Una sonrisa que no cabía en rostro se dibujó, y con alegría le dije a mi alumno: "Danielito, mijo, GANÓ!!!!"

Me siento tan orgullosa por el triunfo de mi alumno. Principalmente porque ayer él mismo me dió una lección, diciéndome: "¿verdad seño que no importa ganar? lo importante es estar feliz cuando canta". Maravilloso Danielito, usted tiene toda la razón, y su esfuerzo tuvo una admirable recompensa.

VIVA PREPA B!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario