miércoles, 27 de agosto de 2008

Locas en el Tráfico

Hace pocos minutos vine a mi casa!! Poco después del salir de la U, nos encontramos con un gran tráfico, justo en la cola se podía ver un carrito rojo el cual toda la gente veía, y trataba de ver su interior con una sonrisa y gran curiosidad.

¿Qué pasaba adentro de ese carro? Pues nada más y nada menos que 6 chavas totalmente sobrias, que cantaban alocadamente y con gran desafinación todo tipo de música que reproducía el celular de una de ellas.

Ahora...¿Adivinen quiénes eran las locas...? Claro!!! éramos justamente nosotras (Vero, Thalía, Rosa, Mariela, Dalin y yo). Creo que hoy el tráfico no nos estresó como lo ha hecho otras veces, al contrario, aprovechamos el tiempo para gritar, y matarnos de la risa al ver a toda la gente que se nos quedaba viendo con tanta curiosidad.

Lamentablemente esa alegría desvaneció al ver el motivo del tráfico, quedamos asombradas y en total silencio, cuando vimos a un carro casi destrozado; justamente del lado del piloto.

Al llegar a mi casa, mis papás me informan que lamentablemente ese gran accidente trajo consigo a una persona fallecida, quien era sobrina del Presidente Álvaro Colom.

Cuidemos y aprovechemos la vida, porque hoy salimos de casa, sin tener seguridad de que regresaremos a ella. Y no es por ser pesimista, es sólo la triste realidad que estamos atravesando. Claro, nunca olviden encomendar su vida en manos de Dios, que les juro, no hay mejor jugar que con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario