miércoles, 20 de agosto de 2008

Hoy no fuí a la U

Ala que rico no ir a la U, bueno es bonito y todo, pero trabajar y estudiar a la vez, quiere muchísimas ganas. El asunto es que hoy no fuí, porque la segunda clase no la teníamos, y la primera...sí, pero solo mandé mi trabajo (que responsable no? jaja).

Para no tener cargo de conciencia, y no decir después que me quedé de haragana en mi casa, fuí a misa, recibí un delicioso alimento eucarístico, una palabra con que me identifiqué, y un desahogo fantástico en la capilla con Jesús.

Pero cuál fue mi sorpresa? Al salir de la iglesia, llamé a una de mis amigas, la cual me informa que el Licenciado ni siquiera llegó!! Uff, que salvada la que me dí.

Creo que Dios lo había planeado todo, para que pasara un rato con Él. Qué perfecta situación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario