miércoles, 13 de agosto de 2008

POEMA DE IRA

MALDITA VIOLENCIA


Dios, cómo pudist olvidar poner la mente
y el corazón en uno de tus hijos?
como pudiste olvidar que queremos ser felices?
cómo pudiste dar manos que pegan tan fuerte?
cómo pudiste dar hijos a quien no los merece?

Me duele ver los ojos goteando de terror
un rostro lleno de miedo al ver la ira de un lobo feroz
me duele ver los niños que no pidieron nacer
y ahora estan sufriendo sin nada que poder hacer.

La maldita violencia ataca a quienes no la buscan
y quienes la buscan creen que puden hacer lo que quieran con ella

desgraciado el hombre que usa sus manos como armas
y con golpes fuertes ataca las más nobles almas.

Una mirada con fuerza de bala
una palabra que duele más que mil espadas
una mano que hoy odio aunque no me hirió
pero a mis primos no los toca nadie, solo tú mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario