martes, 19 de agosto de 2008

Mi grabación

Hoy realicé mi tarea de Radio I, una grabación de 2 minutos en la que cuento brevemente lo que significa la Feria del 15 de agosto, de la Virgen la Asunción.

Fue una experiencia muy bonita, ya que la Radio es lo que me emociona, y a lo que un día me quiero dedicar. Me siento satisfecha con lo que hice, aunque se que no es perfecto, creanme que traté de hacerlo lo mejor que pude.

Cuando estaba en el colegio, ensayando mi guión para evitar confusiones en el momento de la grabación, dos de mis alumnas me escucharon, y al terminar le pregunté a una de ellas ¿cómo se escucha? Me quedé asombrada cuando su respuesta fue: "esta bien, solo que no hable tan rápido, porque casi no se le entiende".

Wow!!! Excelente consejo que me dio mi chiquita, que sabiduría más impresionante la que guarda una mente de 5 añitos. Así que, gracias por su consejo Marianita!! fue de gran ayuda para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario