lunes, 1 de septiembre de 2008

Más abrazos!!

El jueves pasado no llegó a labores la Maestra de la otra sección de Preparatoria del Colegio en el que trabajo, así que nos vimos en la necesidad de unir 2 secciones (Prepa A y Prepa B). Siendo la Maestra de Prepa B quien se quedaría a cargo de los 47 niños por ese día, es decir YO!!
La verdad, me imaginé que iba a ser el día más estresante del día, pero aunque el estrés no faltó, hay algo que le ganó aún más, y fue el cariño de los chiquitos de la otra sección.
Los niños de Prepa A se portaron de maravilla conmigo, en el recreo no faltó un grupito que no me soltaba, me daba abrazos y me decían mil y una vez cuanto me querían.
Obviamente tampoco faltaron los celosos de Prepa B (mis chiquitos), que al final del día me reclamaron por mi compañía del recreo.
Pero de igual manera, a mis bebés no los cambio por nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario