viernes, 12 de septiembre de 2008

Bailees!!

Hoy por fin fue la presentación del tan esperado baile típico de Nicaragua, en el cual participaron mis chiquitos de Prepa B. Antes de iniciar la actividad anduvimos en varias carreras: pegar el decorado, recibir a los padres, preparar a los niños, y a parte de todo, me dí tremendo susto al ver la pequeña marimba de Erin que utilizaríamos en nuestro acto "completamente desarmada", por lo que no se ni como empecé ha armarla para que por lo menos estuviera en pie durante nuestra presentación.

Mis nervio estaban de punta, pero gracias a Dios el baile fue un éxito, mis chiquitos se movieron como nunca, y las felicitaciones de los padres hacia mí no pudieron faltar.

Me siento muy contenta, porque es así como poco a poco vamos despidiendo este ciclo escolar, en el cual mi mayor satisfacción es ver a mi chiquirrinis listos y dispuestos para iniciar su primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario