martes, 16 de septiembre de 2008

Inútil Encuesta

Delicioso el descanso de hoy, sin trabajo y sin U, pero muy bien merecido, ya que el desfile de ayer me dejó bastante agotada.

Se preguntarán el ¿por qué? de mi título. En realidad hace algunos minutos regresé a mi casa, ya que junto a una de mis primas fui a la Cancha de baloncesto a jugar algunos veintiuno. Aunque en realidad unos jóvenes interrumpieron nuestro juego, porque querían que respondiéramos a algunas preguntas de una encuesta que estaban realizando.

No tomé el tiempo que me estuve sentada, pero en realidad me parece una encuesta tan inútil, nos repetían las preguntas, simulando que eran otras por unos simples cambios de palabras. Era sobre el consumo de bebidas, viendo marcas y preferencias, que de igual manera, todo llevaba a lo mismo.

Me parece que fue una pérdida de tiempo, ya que según se las entrevistas deben ser directas, sin dar vueltas y más vueltas a lo mismo, sin llegar a un fin determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario