domingo, 23 de enero de 2011

Te dejo libre

..........
Te dejo libre de mis manos,
que se ataban a las tuyas esperando nunca soltarlas.
.........
Te dejo libre de mis brazos,
que te rodeaban fuerte esperando que a mi lado te quedaras.
........
Te dejo libre de mi boca,
que besaba tus labios esperando que algún día el beso fuera eterno.
.......
Te dejo libre del te amo,
que te repetía sincera con un susurro al oído.
......
Te dejo libre de los latidos,
que se aceleraban cada segundo que estabas conmigo.
.....
Te dejo libre de mis sueños,
que te incluían a tí en un futuro perfecto.
....
Te dejo libre de mis reclamos,
que sólo rogaban un poco de tu tiempo.
...
Te dejo libre de mis lágrimas,
que te sentían distante y te extrañaban tanto.
..
Te dejo libre de mi vida,
que yo sólo pretendía vivir contigo.
.
Vive tu libertad, sé que eso es lo que querías,
vive ahora sin mí, para tí será sencillo, para mí una pesadilla,
vete y sé feliz, pues conmigo no lo parecías,
ahora te dejo libre, libre de quien tanto te quería.

2 comentarios:

  1. wao, me gusto mucho.. gracias por compartirlo :)) que Dios te bendiga:))

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! bendiciones también, y gracias por leerlo :D

    ResponderEliminar