martes, 17 de noviembre de 2009

TE AMO


Amado Jesús
te amo, y te seguiré amando
te amo porque me amas
y también porque amo amarte.

Te amo por mi sonrisa
y por el abrazo de mi padre
te amo por mis latidos
y por el beso de mi madre.

Te amo con toda mi alma
porque sólo tú me haces tan feliz
te amo con mis poemas
y con los acordes en mi guitarra.

Te amo en las alegrías
pero también te amo en las tristezas
te amo en el pleno día
pero también en medio de las tinieblas.

Te amo pero sé no es nada
a comparación de lo que Tú me amas
porque sé que ya diste todo
por esta hija tuya que hoy con amor te alaba.

4 comentarios:

  1. Jesus te ha hablado?... Jesus aun puede hablarte y aun callarian tus palabras y mostraias un amor que no acaba mas que diciendo que le amas. Una Palabra de su boca callaria el silencio de mil palabras, pues en el silencio de la boca estan las letras que aun hablan. Pues Jesus no esta en la cruz ni lejos de ti, solo recibelo en tu corazon con esta sencilla oracion:
    Jesus, hoy quiero que sepas que me arrepiento de todo lo malo que hice, que no hay quien me guie y me he caido muchas veces, pero tu eres el unico que me sostiene, perdona mis pecados aunque a mi parecer no halla hecho lo malo, rompo los pactos con el diablo y hoy hago un nuevo pacto contigo de amarte y alabarte siempre, hoy te recibo en mi corazon como Unico Señor y Suficiente Salvador, pues nadie ha hecho lo que tu hiciste por mi para librarme del infierno y de la muerte. entra Jesus y haz conmigo conforme a tu voluntad, pon gente que me lleve siempre al camino donde tu estas, no des rienda suelta a mis pies, guardame de todo mal. Te lo pido Dios Padre en el nombre de Jesus Amen!.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Graciela!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso por eso y por muchas otras cosas mas tenemos k amar a JESUS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, está hermoso, le visito desde El Salvador Centroamerica, quiero compartirle mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios.

    ResponderEliminar