jueves, 22 de octubre de 2009

Clausura 2009

Hoy fue la clausura de mis chikitos
15 niñas y niños preciosos
vestidos con sus togas beige
son los que me robaron el corazón durante todo este año.

Es difícil despedirse de los chikitos
ellos que me hacían sonreir con sus ocurrencias
y a veces me sacaban canas verdes por sus travesuras y peleas.

Pero son niños, corazones puros y sinceros
cuando dicen "la kiero mucho"...es porque de verdad lo sienten
no dan un beso o un abrazo por quedar bien
lo dan porque les nace.

Este fue un grupo muy muy pero muy hiperactivo
pero nadie les quitó lo especial
se notaban las ganas que le ponían a todo
y en muestra están todos los concursos que éste año ganamos.

Los kiero mucho mis chikitos
gracias por su alegría y por su sonrisa
gracias por sus abrazos tan sinceros
que eran los que cargaban mis baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario