jueves, 16 de julio de 2009

¿¿Que qué siento...??

Siento que estás lejos, más lejos de lo normal
tan distante como si cientos de kilómetros nos separaran
y no existiera la comunicación para nosotros.

Te siento allá, a veces acá, pero muy aveces.
Ya ni siquiera siento parte de aquella amistad que nos prometimos,
tal pareciera que sólo somos un par de conocidos.

Un hola, un adiós, un palpitar de corazón,
aveces rápido, aveces lento, los latidos son incomprensibles
las miradas no dicen nada, más bien se ocultan, se agachan.

Lo que yo me pregunto es: ¿qué sientes tú?
alguien me dice que aún amas, mientras yo trato de no creerlo.
Yo no sé, y no sé si quiera saberlo.

Tengo miedo de amar, más bien miedo de saber que es verdadero
miedo a llorar, otra vez, y que se repita la historia.
Miedo al amor, sí, eso es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario