lunes, 1 de octubre de 2012

ME QUEDO PENSANDO

Quiero escribir sobre ti, pero no sé cómo empezar.
Por alguna razón entraste a mi vida, en un día que nadie imaginaría,
pero bien dicen que todo pasa por algo, aunque el algo ahora es incierto.

Lo único cierto es que te pienso, en que cada mensaje y llamada tuya alborotan mi corazón.
Cada vez que cuelgo me quedo pensando, y quisiera explicarme ¿serás tú?

Has venido a despertar ese sentimiento, que había olvidado cómo era,
las canciones románticas, el deseo de hacer tarjetas,
los corazones en el cuaderno, y un futuro escrito.

Pero el miedo se apodera de mis sentidos, porque las dudas me bombardean.
sé que elegirte puede ser arriesgado, pues la sociedad intenta manipularnos.

Por ahora todo nos une, y todo lo demás nos separa...
¿miedo a enamorarme? Claro que sí.
Este corazón conoce el dolor, y no le ha parecido agradable.

Por el momento me quedo con la sonrisa que dibujas con tus abrazos,
tus mensajes, tus llamadas, tus cumplidos,
me quedo con el momento perfecto, la mente abierta,
el corazón palpitando, y los pies sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario