jueves, 17 de febrero de 2011

En misma fecha

Llevo varios minutos esperando que la inspiración se aparezca
hace un momento estaba aquí, pero tal parece se esfumó
ella sabía que la necesitaba para decirte adiós
talvez sea por eso que también me abandonó.

Pero con ella o sin ella me tengo que despedir
he pasado un mes muy largo, llorando y pensando en tí
me cansé del sufrimiento, de las lágrimas y el dolor
me cansé de las canciones que me recuerdan al amor.

Hace un año renovamos este pacto de amor
hace un año decidimos que todo sería mejor
hace un año un abrazo a tu corazón me enlazó
y tú en el mío siempre habitaste, en morada tuya se convirtió.

Y ahora que el tiempo hizo lo suyo y nuevamente nos separó
quiero sacarte del pensamiento y alejarte del corazón
como hace un año ilusionada la bienvenida a mi vida te dí
en misma fecha he decido que es hora de dejarte partir.

No extrañarte será difícil, pero lo debo intentar
mi corazón palpitando siempre por tí estará
pero es momento de cambiar la historia y mis lágrimas por fin secar
porque este duelo de tenerte lejos, algún día debe terminar.

Aquí termina la historia que juntos intentamos escribir
esta historia ahora sola yo la he de seguir
adiós te digo con mi poema, adiós te digo de corazón
que seas feliz, yo intento serlo, y este círculo se cerró.

2 comentarios:

  1. Esto no se valee... casi lloro! estoy muy cerca de pasar por lo mismo! :(

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO MARGARITA!! Tqm...gracias por comentar!! :)

    ResponderEliminar