miércoles, 9 de septiembre de 2009

Post #100

Éste es mi post #100!!!
Sé que tarde un poco para llegar al 100, pero más vale tarde que nunca, y ojalá que pueda escribir un par de cientos más.

Es increíble el poder de las letras, lo capaces que son para expresar lo que la boca no puede, la sorpresa de quien las lee cuando son dedicadas, o las lágrimas que aveces se derraman mientras se escriben.

Me encanta escribir, en la escritura olvido mi timidez, algunos dicen que por qué no hablo tanto, pero lo que no saben es que escribo mucho.
Escribir es una necesidad, es el deseo de expresar lo que siento y vaciar mi corazón sobre un cuaderno. Un texto es capaz de detener el tiempo, guarda cada palabra que en un momento quisimos gritar, nos hace recordar cada sentimiento y revivir cada momento con el simple hecho de leerlo.
Muchas gracias a los que han comentado mi blog, y se toman el tiempito de ver que ocurrencias publico. Mil grax a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario