miércoles, 24 de junio de 2009

Wujuuu, mañana mi día...EL DÍA DEL MAESTRO!!!

Por si me quieren saludar, mandarme un mensajito o echarme una llamadita...no me enojo jajaja.

Mañana es el día del Maestro, día especial para esas personas que nos tomaron de la mano para enseñarnos las primeras letras, y que con paciencia y amor nos educaron y nos vieron crecer.

FELICIDADES A MIS MAESTROS Y MAESTRAS EN SU DÍA!!! Gracias por la educación académica que me han brindado desde mis 5 añitos hasta hoy.

También felicito a mis Colegas con quienes actualmente laboro en el Colegio Mixto Guatemala, así como también a mi Promoción 77 de la Escuela Normal de Maestras para Párvulos "Dr. Alfredo Carrillo Ramírez". Dios bendiga a todos los Maestros y Maestras que luchan por el progreso de mi Guate!!!

1 comentario: