jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido 2009

Ayer en la misa de 8pm, en la que despedíamos al 2008, me puse a pensar en las abundantes bendiciones que Dios derramó sobre mi vida durante este año, la vida, la salud, campañía de mi familia, los buenos amigos, el estudio, el trabajo, etc, etc, etc.

En verdad fue un buen año, mi primer año de experiencia como Maestra, y tambien mi primer año como Universitaria. Dios me bendijo de maneras abundantes y sorprendentes.

Pero así como despido a este 2008, le doy la bienvenida al 2009. Hay una gran fe en mi corazón, que me dice que este año se multiplicaran las bendiciones, este año será bueno, siempre y cuando yo sea capaz de verlo así.

Intentaré disfrutar cada día como si fuera el último, dibujaré diariamente una sonrisa en mi rostro, y mi pricipal meta será...SER FELIZ!!!

2 comentarios:

  1. Yo me encargo de que te estes riendo siempre Delis... Xq tu sabes que sos lo máximo y disfruto mucho siendo tu amigo y acompañandote siempre...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas metas, siempre feliz ante las adversidades, mis felicitaciones por tu primer año en la universidad estamos igual, felicidades por ejercer tu profesión con orgullo y alegria, pues para el ramo de la enseñanza siempre hacen faltas personas entusiastas y dinámicas.

    Buen inicio de año y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar