lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy sí....SOY MAESTRA

Hoy por fin, mi estrés ha terminado, ya que HOY FUE LA CLAUSURA DE MIS CHIQUITOS.

Muchas Maestras se quejaron porque hoy 20 de octubre, día de asueto, nos han hecho trabajar, bueno, no digamos trabajar, más bien, ir al Colegio.

Por mi parte estuve temblando desde ayer, ya que los nervios me estaban sacudiendo. Fue un total estrés, ya que tenía que preparar los diplomas, las fotos, el cuadro, mi discurso, mi ropa, TODO.

Pero gracias a Dios todo salió de maravilla, mis chiquitos se miraban divinos con su toga y su birrete, y aunque casi lloro al dar mi discurso, sé que mis niños lo han guardado en su corazón.

Las palabras de los papás y agradecimientos de mis bebés, las abundantes fotos al fin del acto, y todo lo que se encerró en unas cuantas horas, me han llenado de satisfacción, mi alegría fue notoria, y la motivación la he guardado, para que este año de experiencia me haga crecer, y formarme cada vez como una mejor Maestra.

En lo personal creo que HOY ME GRADUÉ COMO MAESTRA, ya que ese título no lo da un cartón con letras, sino la experiencia, las vivencias, y el ver cada palabra que mis pequeños escribían en todos los dictados.

Así que hoy sí.....SOY MAESTRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario