miércoles, 16 de julio de 2008

PERDÓN


Siempre le pedí a Dios

que me enseñara lo que es el amor

yo quería que alguien por fin

me amara y diera todo por mí.


Tu amistad siempre había tenido

y de pronto esto llegó a cambiar

nos volvimos aún más que amigos

de la mano empezamos a andar.



Fui una estúpida, lo se y lo repito

mis palabras no sé controlar

y por eso hoy lloro de pena

pues tus lágrimas hice brotar.


De tu amor jamás he dudado

pero algo en mí ha cambiado

juro que intenté evitarlo

pero el tiempo hace aún más daño.



Perdón, sólo eso te pido

te ruego que volvamos a ser amigos

aunque tus besos siempre extrañaré

algún día lo vamos a entender.

1 comentario:

  1. Entrañable! De verdad que logré sentirlo. Mis respetos compañera.
    Vamos juntos en la búsqueda del estilo y la razón de nuestras insaciables ganas de escribir.
    Muy bien hecho, esta muy pero muy bueno.

    ResponderEliminar